martes, 31 de diciembre de 2013

Cálida Noche de Verano

Mi primera publicación

En mi patio sentada desde mi cómoda ubicación alzo la vista más allá del simple cielo estrellado que se puede contemplar esta cálida y despejada noche, alcanzo a divisar tu sonrisa, los juegos y memorias que se quedaron muy dentro mio... vuelvo a mirar el cielo esta vez solo puedo ver unas cuantas y ya muertas estrellas.
El viento con dulzura acaricia mi cabello como nunca nadie, excepto una mujer  a quien le debo la vida  lo ha echo lo cual me es reconfortante se vuelve todo muy mágico pues frente mio hay un árbol nunca lo he visto entero solo la parte que sobre sale por la pandereta. Hermoso es lo único que lo describe sus colores de gama anaranjados, rojos y amarillos son preciosos estos puedo afirmar son los verdaderos tesoros que debemos proteger.
-Comienza a fumar (horas previa al año nuevo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario