domingo, 12 de enero de 2014

Lujuria

"PARTE I"
  Una muchacha bien parecida se acerco a mí, me encontraba comiendo una paleta helada con las piernas cruzadas una sobre otra en el pasto para refrescarme un poco sentía el viento pasar entre ellas era un día caluroso estaba sofocada y extrañamente excitada no sabia las razones y tampoco las busque, mi mente se nublo apreciando la belleza de la mujer que tenía frente a mi, una palabra me despertó de mi trance. -¿Puedo sentarme aquí? -la miré de reojo -claro. Su belleza no se podía comparar con la de ninguna persona, seguí comiendo mi paleta helada se había derretido un poco y me había chorreado la mano, la muchacha estaba a mi lado mirando el cielo, iba vestida sin sostén y llevaba una camiseta blanca sin mangas donde se notaban sus pezones erectos con los primeros dos botones de su camiseta sin abrochar podía ver la hendedura de sus pechos, su cabello iba tomado y no estaba maquillada, ¿para qué? si era hermosa más abajo usaba solo unas bragas blancas donde podía ver claramente donde empezaban sus piernas... mi cuerpo se movió solo me fui acercando a ella, no sabía su nombre su edad todo era desconocido, sin soltar mi paleta me senté sobre ella con la mano derecha alzada sosteniendo la paleta chorreando mi brazo, mi mano izquierda desocupada acaricio delicadamente sus labios inexpertos; abrió, rozo, jugo y experimento... sentí como fue poco a poco acelerando su aliento sus ojos grandes me miraban confundidos y expectantes con la yema de mis dedos baje desde su barbilla hasta las clavículas desabrochando tranquilamente los botones de su camiseta, mi mano derecha completamente mojada por el dulce la acerque a su boca entre abierta y deposite en ella mi dedo indice le pedí que por favor limpiara mi mano... la muchacha algo torpe agarro mi mano y con su lengua comenzó a lamer mis dedos desde la base a la punta, mientras yo tocaba sus pechos firmes los acariciaba y besaba. Tire de ella contra el suelo y dejo de hacer todo lo que estaba haciendo incluso de respirar se olvido, lamí mi mano derecha mientras ella me miraba y sacaba su lengua queriendo hacer lo mismo, me acerque a ella bese su frente sus mejillas, me gustaba sentir como su corazón palpitaba más rápido por su ansiedad, no sé si era el calor, el verano no sé pero podía sentir su cuerpo en llamas y su respiración tan agitada como la mía, montada sobre ella coloque mis manos en sus hombros y presione quería sentirla mía... quería más cada vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario