domingo, 26 de enero de 2014

Me he puesto a pensar

El tiempo no se va detener por mi ni aunque se lo pidiera de rodillas de eso me di cuenta hoy que me detuve a escuchar alguna opening que podría decir escuche cuando era muy pequeña con mi padre y mis hermanas, me invadió una gran nostalgia mirando al pasado recordando todos esos lindos momentos que llevo grabado muy profundo, ahora veo lo tanto que han crecido y como hemos ido cambiando cada una, me gusta decir que todo eso valió la pena que fueron grandes momentos de los que estoy hablando recuerdos que llegan solos como un bombardeo interminable de noches solas viendo "cartoonnetwork" en esos tiempos daban animes de calidad y eran buenos los mejores se podría decir lo mejor de todo es que duraban hasta bien entrada la madrugada, lo cierto es que desde ese entonces ya han pasado 12 años y ahora me cuesta hacer frente que el tiempo no se detiene y que lo que ya paso no volverá que por mucho que lo intente no puedo hacer nada, los tiempos cambiaron pero solo espero que mis amados recuerdos sobrevivan al paso del tiempo por que es lo único que me queda de ese entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario