miércoles, 22 de enero de 2014

Trabajo

Encontrar un trabajo; que guste, deje tiempo, se gane harto es muy complicado y/o casi imposible de encontrar y es exactamente eso lo que me había propuesto para este 2014, pero ya que las constelaciones el horóscopo y divinidades están en mi contra llegue a caer en uno de los peores y más explotadores que puede haber, no diré nombre ni ubicación ni nada por el estilo para no ser una mal agradecida pero llego a ser sofocante trabajar ahí, con un sueldo pequeñísimo, una cantidad de horas exorbitantes y un trabajo pesado fue un tormento así que renuncie. Sí, renuncie y fue lo mejor que pude haber echo hasta ahora, no fui una mala empleada nunca falte al trabajo y me desempeñaba bien aun con ese chiste de sueldo, así pasaron los días me di cuenta que tenía bastante tiempo libre y es verano así que decidí comenzar a ejercitarme un poco, llevaba al rededor de 4 o 5 días en esto y hoy una llamada me cambió mis planes, me estaban ofreciendo trabajo con un mejor sueldo, facilidades en el horario y otras cosas algo que creía o empecé a creer era imposible, al escuchar la oferta me dirigí de inmediato. Cerré el acuerdo con quien ahora es mi nuevo jefe conversamos sobre todas las cosas e inquietudes en fin... creo que esto es lo que estuve buscando y por fin encontré o mejor dicho me encontraron. Así que estoy muy agradecida y debo decir que alguien que se encuentre en mi situación debería pensar primero en el y buscar siempre algo mejor, trabajos hay muchos y si uno es bueno siempre va encontrar.
[Suerte :) ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario